Share:

ALMOHADAS

Además de las tradicionales almohadas de una y doble funda con diferentes tipos de rellenos, fibras y tejidos, disponemos de almohadas específicas como las antiácaros, microfibra, látexViscoelástica , de plumas, bambú y Termoreguladoras que responden a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Además los distintos grados de firmeza de nuestras almohadas aseguran un descanso personalizado, y su clasificación mediante un termómetro de durezas permite una fácil elección de la almohada más adecuada. Si Usted duerem:

 

  • Boca abajo

    Se recomienda que sea blanda y fina porque las que son demasiado duras dificultan la respiración o aprietan la garganta. Es preciso que la almohada permita a la cabeza quedar alineada con el cuerpo.

  • Boca arriba

    Una almohada con un grosor y una firmeza intermedios es la más adecuada, ya que la parte de la cabeza que se apoya es la nuca y las cervicales necesitan reposar sin problemas.

  • De lado

    Si elegimos una almohada muy dura estaremos forzando el cuello y haremos que quede excesivamente levantado. Si es demasiado blanda el cuello “caerá” y no se podrá alcanzar la alineación de la columna recomendada. Por lo tanto, una intermedia es la correcta.

 

Tenemos almohadas de las prestigiosas marcas como Flex, Velfont, Mash y Belnou. Todas ellas de fabricación Española.

Colchoneria AreaConfort