Share:

Terminos y Condiciones:


Transporte y puesta a punto:

En una gran apuesta por la distribucion directa de la marca, todos nuestros productos, le serán servidos en su domicilio o la dirección de envio que nos facilite, en un servicio personalizado e integral con la maxima garantia de la marca.

Este servicio sera realizado por técnicos especializados directamente designados por la marca, los cuales serviran y montaran (Si se requiere) todos los productos, para que Uds. puedan usarlos de una manera inmediata.
Asi mismo se puede retirar y reciclar su equipo antiguo "Sin coste alguno", siempre que nos lo comunique por adelantado.

Pagos, Seguridad y Privacidad:

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar de imprimir en www.areaconfort.com en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de BBVA  y por otros medios que posteriormente se puedan incorporar. 
El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.
Datos de cliente únicos y personalizables, los cuales no serán en ningún momento cedidos o intercambiados con ninguna otra Web, que no este integrada bajo la denominación de Afin Financial & Property Sl. manteniendo de esta manera su privacidad en todo momento.
También podrá cambiar los datos suministrados como cliente, en cualquier momento y de forma personalizada accediendo a nuestra Web como cliente registrado.
Así mismo, podrá darse de baja a sus suscripciones a nuestros boletines de manera inmediata, con un simple enlace.

Cambios y reparacion:

Cualquier incidencia, sera atendida inmediatamente por teléfonos dedicados a la atención al cliente de nuestros proveedores, siendo este el sistema mas rápido y fiable para solucionar todos sus problemas y dudas sobre los productos que le sean servidos.
Todos los productos llevan dos años de total garantía sobre los materiales de fabricación.
Teléfonos de atención al Cliente personalizados:
     
Atención al Cliente MASH _________________900 20 02 03
Atención al Cliente FLEX__________________902 15 84 33
Atención al Cliente VELFONT ______________902 41 06 00
Atención al Cliente DORMILON ____________ 902 15 84 33
Atención al Cliente BELNOU_______________ 962 90 90 99
Atención al Cliente AREACONFORT ________ 966 45 45 02
Atención al Cliente BELMARTI_____________  962 91 21 47

Politica de Precios:

Nuestros Precios aqui expuestos, salvo error u omisión, son los precios mínimos permitidos por nuestros proveedores, estos solo seran alterados por campañas directas de promociones u ofertas puntuales de la marca.


Política de devoluciones

Cancelación de pedidos

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 14 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío. Se abonará el importe de la compra descontando los gastos de envío si este ya ha sido enviado.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.

Por favor, lea la sección de devolución o intercambio que aparece a continuación.

 

Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución del importe de la compra descontando los gastos de envío si ya se ha enviado. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, entienda que:

  • El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  • El coste de devolución es de su responsabilidad.
  • El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de un máximo de 14 días.

Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

 

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 14 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a nuestro cargo.

 *Nota: Tenga especial cuidado en los productos que requieran ser montados para no forzar las piezas y que el producto nos llegue en perfecto estado en la devolución. Tenga en cuenta que si detectamos que ha forzado el montaje o existe algún defecto causado por un mal tratamiento del producto podríamos denegar la devolución.

Colchoneria AreaConfort