Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades)

Sea el primero en opinar sobre este producto

Al Comprar las Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades)


Se obtiene: Asas Silicona parrilla naranja (2 Unidades) con es inodoro, flexible y suave al tacto, la silicona es inerte y estable a altas temperaturas, no mancha, no se desgasta, no envejece.


Porque las Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades) están fabricadas con silicona termoresistente, para temperaturas hasta 220º C y validas para la plancha Efficient de 35 y 45 cm.

Disponibilidad: En existencias

Price :
7,50 €
EUR
O BIEN
Nuevo Producto en el catalogo.

Detalles

Como comprar Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades)

Para comprar Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades) en areaconfort

Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades), y seleccionar las opciones como medida, capacidad o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.

Puede comprar Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades) de fabricacion Española.

Por diferentes medidas y capacidades.

Las asas Silicona Bra Naranja de facil uso están fabricadas con silicona termoresistente para temperaturas hasta 220º C.
Son validas para la plancha Efficient de 35 y 45 cm.

BRA-Silicona termoresistente
Silicona termoresistente
La silicona es un polímero inorgánico derivado del polisiloxano, está constituido por una serie de átomos de silicio y oxígeno alternados. Es inodoro y también incoloro. La silicona es inerte y estable a elevadas temperaturas, lo que la hace útil en gran pluralidad de aplicaciones industriales.
El producto primario para la preparación de siliconas es la sílice (dióxido de silicio), bastante rebosante en la arenisca, en la arena de playa y otras rocas similares; la sílice asimismo es el primordial ingrediente del vidrio. Las siliconas se realizan desde clorosilanos, tetraetoxisilano y otros compuestos de silicio afines.
Por su composición química de silicio y oxígeno, es flexible y suave al tacto, no mácula, no se gasta, no avejenta, es resistente al empleo que le den, con lo que no se gasta, no contamina, y puede adoptar formas y lucirse en colores, tiene una baja conductividad térmica, y una baja reactividad química, no es compatible con el desarrollo microbiológico, no es tóxica, tiene resistencia al oxígeno, a la radiación de los rayos ultravioleta y al ozono, es enormemente permeable a los gases a su temperatura entorno de veinticinco °C.



BRA-MANTENIMIENTO USO y GARANTIA
BRA-MANTENIMIENTO USO y GARANTIA
- Todas y cada una de las piezas pueden ir a la perfección al lavaplatos.
- Se recuerda que las piezas de todas y cada una de las Baterías se pueden adecentar con cualquier clase de limpiador familiar.
- Cualquier comestible pegado se puede desprender con sencillez con un tanto de vinagre o bien limpiador mezclado con agua caliente a lo largo de cinco minutos.
- Se recuerda que no se debe incorporar sal cuando el agua está fría puesto que puede provocar ácido clorhídrico y agredir el acero.
- La sal se debe agregar cuando el líquido está caliente puesto que de este modo se diluye.
- Cualquier mácula en el fondo azulada desea decir que la pieza ha estado sometido a un exceso de temperatura. Para la restauración del color, si no es mucho, se puede recobrar frotando con un tanto de vinagre.
- Todas y cada una de las piezas tiene una garantía contra cualquier defecto de factoría.


Información adicional

Medidas menajeNo
ColorNaranja
Ficha TecnicaNo
MarcaBRA
FabricanteBRA
Precio7,50 €

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Asas Silicona parrilla Bra naranja (2 Unidades)

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

{{widget type="slider/slider" slider_id="31" template="activated/slider/banner.phtml"}}
Bloque Personalizado ofertas...................
Colchoneria AreaConfort