Batería Cocina Option Bra 5 piezas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Al Comprar la Batería Cocina Option Bra 5 piezas


Se obtiene: Batería Cocina Option Bra 5 piezas con eficiente distribución de calor alrededor de toda la zona de elaboración y cocción de los alimentos, apta para todo tipo de cocinas como la cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica o inducción, De fácil lavado, se puede poner en el lavavajillas.


Porque la Batería Cocina Option Bra 5 piezas es de triple fondo difusor, acero inoxidable 18/10 de máxima calidad y resistencia a altas temperaturas y tapadera fabricada en vidrio templado con pomo de acero inoxidable.

Disponibilidad: En existencias

Price :
185,50 €
EUR
O BIEN
Nuevo Producto en el catalogo.

Detalles

Como comprar Batería Cocina Option Bra 5 piezas

Para comprar Batería Cocina Option Bra 5 piezas en areaconfort

Tiene que seleccionar el producto de su preferencia de Batería Cocina Option Bra 5 piezas, y seleccionar las opciones como medida, capacidad o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.

Puede comprar Batería Cocina Option Bra 5 piezas de fabricacion Española.

Por diferentes medidas y capacidades.

La batería de cocina Bra Option cinco piezas de acero inoxidable 18/10 está compuesta por un cazo, 2 cacerolas y 2 ollas de diferentes capacidades, disponiendo cada una de ellas de su pertinente tapadera fabricada en vidrio tibio con pomo de acero inoxidable.
 
La Batería de Cocina Option Bra cinco piezas está fabricada en acero inoxidable 18/10 de máxima calidad y resistencia a elevadas temperaturas.
Cada pieza del set presenta una terminación del cuerpo en acero pulimentado satinado.
Sus tapas, mangos y asas están fabricadas en acero inoxidable con acabado pulimentado brillo.
Su triple fondo difusor asegura una eficaz distribución de calor en torno a toda la zona de preparación y cocción de los comestibles.
La Batería de Cocina Option Bra cinco piezas es ideal para todo género de cocinas como la cocina de gas, eléctrica, vitrocerámica o bien inducción.
Va a poder emplear esta batería de cocina sin correr peligros, en tanto que está desarrollada para poder realizar exquisitos platos en cualquier género de cocina incluyendo las de inducción.
De lavado simple, se puede poner en el lavaplatos.
 
Composición Batería de Cocina Advance Bra cinco piezas:
•Cacerola con tapa veinte cm
•Cacerola con tapa veinticuatro cm
•Olla con tapa veinte cm
•Olla con tapa veinticuatro cm
•Cazo sin tapa catorce cm
RECOMENDACIONES DE USO Y MANTENIMIENTO:
MATERIAL: ACERO INOXIDABLE
 
USO:
Distanciarse de los pequeños cuando se use cualquier pieza de menaje.
La superficie de la pieza puede estar caliente, emplear siempre y en todo momento las asas o bien mangos para su manipulación.
Se recomienda el fuego suave o bien medio y eludir que las llamas sobresalgan por los laterales de la pieza. Demasiado fuego podría dañar y/o descolorar la pieza de acero inoxidable.
Aquellas piezas que estén por entero fabricadas en acero inoxidable son capaces para horno doméstico. Las productos de acero inoxidable que contengan piezas adheridas en otros materiales (baquelita, vidrio, etc.), soportan el horno hasta un máximo de doscientos grados .
 

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO de la Batería Cocina Option Bra 5 piezas:

En la mayor parte de las ocasiones solo necesitaremos emplear un limpiador o bien jabón de limpieza suave (hoy día ya se logran muchos que además de esto respeten el medioambiente) para su limpieza a mano o en el lavaplatos.
Las máculas de cal se pueden eludir si secamos el menaje de cocina con un harapo seco en vez de dejar que se sequen  solos. De esta forma evitaremos asimismo las máculas que dejan el cloro y otras substancias que contiene el agua.
Si tenemos alguna mácula de cal en especial problemática podemos pasarle un paño con vinagre caliente. Después la lavamos de modo normal y la secamos con un paño.
Si han perdido el brillo podemos frotar ese aparejo de cocina con un trapo humedo en alcohol.
 
RECOMENDACIONES:
Debemos eludir dejar bastante tiempo los comestibles, ya cocinados, en exactamente la misma olla, cacerola o bien sartén en tanto que tienden a pegarse. Entonces vamos a tener más trabajo frotando, necesitaremos más productos químicos (más limpiador) y podemos rayar y deteriorar nuestro menaje.
Si se le agrega sal al agua de cocción, hágalo cuando el agua esté muy caliente en tanto que de este modo acostumbra a disolverse mejor y tampoco va a dejar restos.

BRA-¿Los productos BRA fabricados en acero inoxidable son aptos para el horno?
¿Los productos BRA fabricados en acero inoxidable son capaces para el horno?
Si, mas con salvedades. Aquellas piezas que estén por entero fabricadas en acero inoxidable son capaces para horno de empleo familiar. Las productos de acero inoxidable que incorporen piezas adheridas en otros materiales (ej. Baquelita, vidrio), son capaces para horno hasta un máximo de doscientos grados . El manejo de cualquier pieza que haya sido sometida a elevadas temperaturas debe manipularse siempre y en toda circunstancia con las debidas cautelas y protecciones, en tanto que el hecho de que la pieza sea capaz para horno no desea decir que no alcance niveles de temperatura peligrosos para su manipulación sin medidas de protección.



BRA-¿Cómo se limpia un producto de acero inoxidable?
¿De qué manera se limpia un producto de acero inoxidable?
Los productos BRA fabricados en acero inoxidable pueden lavarse a mano o en el lavaplatos. Si  opta por la primera opción, le aconsejamos que primeramente descarte los paños rugosos y los limpiadores abrasivos. Eludir por poner un ejemplo, lejías.



BRA-¿Se puede limpiar la tapa de la olla a presión en el lavavajillas?
¿Se puede limpiar la tapa de la olla a presión en el lavaplatos?
Para sostener en perfectas condiciones la tapa de la olla Exprés, se aconseja hacerlo a mano y lavar pausadamente la válvula de funcionamiento para eludir posibles incrustaciones y acumulaciones de cal o bien de grasas que pudiesen bloquear su funcionamiento. Se aconseja adecentar la tapa de la olla con un limpiador que no sea abrasivo. Además de esto se desaconseja con fuerza la limpieza de la tapa en el lavaplatos.



BRA-Fondo con Triple Difusor del calor
Fondo con Triple Difusor del calor
Merced al triple fondo difusor del que dispone nuestra batería de cocina Bra vas a poder olvidarte de los frecuentes inconvenientes de cocción de las piezas de las baterías tradicionales en tanto que reparte el calor de forma homogénea.
Esta batería de cocina va a hacer que tus platos se cocinen como se debe y que conseguir comestibles a medio hacer jamás más sea de nuevo un inconveniente.



BRA-Vidrio templado
El vidrio templado es uno de los llamados cristales seguros. Se emplea en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un riesgo potencial al romperse. El vidrio templado es considerablemente más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a 4 o bien 5 veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas cuándo se quiebra. En la fabricación del vidrio templado se somete a un calentamiento altísimo y un enfriamiento instantaneo posterior.
El proceso de alto calentamiento y instantaneo enfriamiento al que se somete al vidrio templado durante su fabricación le proporciona asimismo una alta resistencia a la temperatura. Esta característica le hace un vidrio muy apropiado para su empleo en sitios dónde haya elevadas temperaturas, por servirnos de un ejemplo, en las puertas de los hornos.



BRA-Mi menaje de acero inoxidable presenta manchas color arco iris.¿Cómo puedo eliminarlas?
Mi menaje de acero inoxidable presenta manchas color arco iris.¿De qué forma puedo quitarlas?
Esta reacción en el acero inoxidable la causa una sobre-exposición del producto a muy elevadas temperaturas o bien cuando el quemador de la encimera es de mayores dimensiones que el fondo de la pieza. Existen distintos productos singulares en el mercado que le van a ayudar a adecentar esta clase de máculas. En cualquier caso, esta decoloración del acero no afecta en ningún caso al resultado y al sabor en la cocción de comestibles.



BRA-MANTENIMIENTO USO y GARANTIA
BRA-MANTENIMIENTO USO y GARANTIA
- Todas y cada una de las piezas pueden ir a la perfección al lavaplatos.
- Se recuerda que las piezas de todas y cada una de las Baterías se pueden adecentar con cualquier clase de limpiador familiar.
- Cualquier comestible pegado se puede desprender con sencillez con un tanto de vinagre o bien limpiador mezclado con agua caliente a lo largo de cinco minutos.
- Se recuerda que no se debe incorporar sal cuando el agua está fría puesto que puede provocar ácido clorhídrico y agredir el acero.
- La sal se debe agregar cuando el líquido está caliente puesto que de este modo se diluye.
- Cualquier mácula en el fondo azulada desea decir que la pieza ha estado sometido a un exceso de temperatura. Para la restauración del color, si no es mucho, se puede recobrar frotando con un tanto de vinagre.
- Todas y cada una de las piezas tiene una garantía contra cualquier defecto de factoría.


Información adicional

Medidas menajeNo
ColorNo
Ficha TecnicaNo
MarcaBRA
FabricanteBRA
Precio185,50 €

Escriba su propia opinión

Usted está opinando sobre: Batería Cocina Option Bra 5 piezas

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

{{widget type="slider/slider" slider_id="31" template="activated/slider/banner.phtml"}}
Bloque Personalizado ofertas...................

PRODUCTOS INTERESANTES

Colchoneria AreaConfort