• 0,00 € EUR
    0

COLCHONES DE LATEX

Los colchones de látex, sin duda los mas ecológicos, ya que este material (el caucho) es un material orgánico de alta resistencia ,durabilidad, y de propiedades anti bactericidas de forma natural, lo que significa que puede durar toda una vida, por contra es un material muy delicado que necesita mayor cuidado (Volteo) y máxima transpiración en un ambiente regulado de humedad ambiental ya que por su sistema de transpiración puede saturarse de humedad (Siendo perjudicial para la salud y al mismo tiempo producir moho lo que deteriora irreversiblemente la calidad del material); Este material debe colocarse en una base especial de lamas basculantes ya que de otra manera perdería la mayor parte de confortabilidad de este material tan especial.

El látex es un componente que aporta un perfecto equilibrio entre confort y firmeza.

El látex por su composición es un material que ofrece:

 

Máxima adaptabilidad y flexibilidad: la gran flexibilidad del látex de Flex garantiza su perfecta adaptabilidad al cuerpo humano, ofreciendo el perfecto soporte para mantener la columna vertebral en su posición habitual. Su elasticidad proporciona una mayor versatilidad en su uso, siendo los colchones de látex idóneos para combinar con bases articuladas.

 

Mayor transpirabilidad gracias a su estructura de célula abierta microalveolar incluso en su superficie. El látex es un material con estructura de célula abierta, formado por millones de microcélulas que están interconectadas entre sí, y que permiten la circulación del aire por todo el colchón, permitiendo que esté ventilado continuamente.

 

Hipoalergénico, antimicrobiano y antiácaros: El propio bloque de látex impide la aparición de bacterias. El colchón de látex no alberga gérmenes, ni bacterias, ni produce polvo.

 

Alta durabilidad: el látexposee una gran resistencia a la deformación y a la pérdida de sus cualidades con el paso del tiempo.

 

Silencioso: los colchones de látex no provocan ningún ruido al no contener elementos metálicos.

 

Atérmico: el látex proporciona sensación de calidez en invierno y frescor en verano, gracias a su transpirabilidad.

 

Ecológico: El látex está compuesto por materiales ecológicos que no perjudican el medio ambiente

Bloque de látex
El bloque de látex es el corazón del colchón de látex. Sus características y propiedades_determinan la durabilidad y elasticidad de todo el colchón de látex. Los bloques de látex de Flex, por su composición ofrecen una máxima adaptabilidad y elasticidad.

Colchoneria AreaConfort