• 0,00 € EUR
    0

Colchones muelles ensacados:

Muelles independientes en forma de barril, recubiertos por textil no tejido, formando filas de muelles al ancho del colchón, que ofrece el máximo confort y adaptabilidad.
ESTABILIDAD: Máxima, gracias a su diseño en forma de barril. La unión entre muelles se realiza mediante bolsas de tela, ayudando a la ausencia de ruidos de la carcasa.Todo el perímetro de la carcasa está encapsulado lo que garantiza una mayor estabilidad.
DURABILIDAD: La unión entre muelles es exclusivamente central, con lo que maximiza su comportamiento.
SUPERFICIE DE APOYO: La independencia de los muelles facilita al máximo la adaptabilidad, ofreciendo un confort de acogida excepcional. La independencia de los muelles hace que los movimientos de la pareja no se transmitan, siendo la solución ideal para dormir en pareja.
FIRMEZA: La firmeza progresiva resuelve la mayor presión o peso utilizando un mayor diámetro del muelle en determinadas zonas.

Están recomendados para personas ligeras que buscan un colchón más adaptable. Estos colchones cuentan con un bloque de muelles con forma de barril que están embolsados individualmente con un material textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Estos muelles funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.

Todos los colchones de muelles ensacados de Flex están fabricados en en España.

Colchoneria AreaConfort