• 0,00 € EUR
    0
Share:

Colchones de muelles

1º Los colchones de muelles, que aportan máxima transpirabilidad ya que el bloque de muelles constituye el mejor regulador de temperatura al mismo tiempo es probablemente el mas sano de todos los sistemas gracias a su elevado grado de transpiración, aparte y dependiendo de la calidad de los muelles es un bloque muy estable ya que no suele tener problemas de hundimiento o deformaciones. Dentro de este grupo encontramos principalmente tres bloques de muelles cada uno con sus características diferenciales, que son:

  • * Bloque de muelles MULTIELASTIC de Flex, recomendados para personas que acostumbran a dormir boca arriba y de cualquier Índice de Masa Corporal. Los colchones que cuentan con esta tecnología son muy resistentes y son perfectos para las personas de mucho peso. Esta exclusiva tecnología cuenta con un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.
  • * Bloque de muelles XTENDED, derivación del bloque estándar (Bonell) mejorado, usado entre otros por Flex y Dormilón. Los colchones de muelles xtended están especialmente recomendados para personas que busquen firmeza en un colchón, que sean muy sensibles al calor y cuyo indice de masa corporar sea alto.
  • * Bloque de muelles ENSACADOS. de presión independiente y usados por la mayoría de fabricantes. Están recomendados para personas ligeras que buscan un colchón más adaptable. Estos colchones cuentan con un bloque de muelles con forma de barril que están embolsados individualmente con un material textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Estos muelles funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.
Colchoneria AreaConfort