• 0,00 € EUR
    0

COLCHONES MUELLES MULTIELÁSTIC:

Sistema de muelle continuo exclusivo de Flex: Bloque de muelles formado por las filas de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal, cruzados interiormente, que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo humano.

ESTABILIDAD: Máxima, reparte los esfuerzas no sólo superficialmente sino también en el núcleo del bloque, ya que los muelles van cruzados interiormente.

DURABILIDAD : Máxima, gracias a su diseño con forma helicoidal y al tratamiento térmico del bloque.Los muelles laterales están reforzados con un alambre de diámetro superior, lo que permite un mejor comportamiento del colchón en estas zonas.

SUPERFICIE DE APOYO : El mayor número de muelles por bloque garantiza una superficie de contacto adecuada proporcionando la máxima adaptabilidad.

FIRMEZA : Dos grosores de alambre distintos de alta calidad y resistencia con refuerzos laterales, que nos permiten disponer de dos firmezas distintas.

Los colchones de muelles multielástic están recomendados para personas que acostumbran a dormir boca arriba y de cualquier Índice de Masa Corporal. Los colchones que cuentan con esta tecnología son muy resistentes y son perfectos para las personas de mucho peso.

Todos los colchones de muelles multielástic de Flex están fabricados en España.

Colchoneria AreaConfort