Share:

Colchones tecnológicos

Entre estos materiales existen grandes diferencias dependiendo del material de composición del bloque, el problema principal de este tipo de bloques está en su transpiración, ya que de forma general estos materiales tienen muy poca transpiración y dependen de técnicas para paliar estas deficiencias, lo cual encarece el precio de estos materiales, entre estos materiales tenemos.

  • * Bloque de HR (Espuma) básico, mala transpiración y dependiendo de su densidad, con tendencia al hundimiento progresivo.
  • * Bloque de VISCOELASTICO, material envolvente de mínima presión (generalmente una capa que va desde los 2 cm. hasta los 10 cm.) con baja transpiración y combinado con otros materiales como soporte para paliar un hundimiento excesivo.
  • * Bloque de BULTEX, material tecnológico (laboratorio) que resuelve el problema de transpiración y hundimiento de las espumaciones de baja calidad, gracias a  la transpirabilidad de este material y a los canales de aireación que posee este bloque de Máxima calidad que también se combina con el viscoelastico.
  • * Bloque de CONFORTER de Pikolin, de características y propiedades muy similares al BULTEX, también se puede combinar con el Viscoelastico.
  • * Bloque de AIRVEX de Flex, material microcelular de características similares al BULTEX o al CONFORTER y que también se puede combinar con el Viscoelastico.
Colchoneria AreaConfort