• 0,00 € EUR
    0
Share:
La tecnología Outlast, ni frio ni calor
La imagen no esta disponible
outlast-1
outlast-2
outlast-3
outlast-4
outlast-5

El tejido Outlast es un Regulador de la temperatura corporal. Mientras nuestro cuerpo sufre variaciones de temperatura durante el sueño, podemos mantenernos en nuestra zona de confort gracias al tejido Outlast ® Adaptive Comfort.
La tecnología Outlast ® Adaptive Comfort ®, creada originariamente para la NASA, consiste en una tecnología inteligente que nació de la necesidad de mantener a los astronautas cómodos en el espacio. Su uso en trajes y guantes espaciales para proteger a los astronautas de las fluctuaciones extremas entre el frío glacial y el calor abrasador.
El tejido Outlast absorbe el exceso de calor corporal, “traspasando” el material más frío hacia el Outlast. Al buscar el equilibrio térmico, el calor se distribuye por todo el tejido Outlast.
Cuando la temperatura corporal llega a ser más fría que la de la capa Outlast, el calor realiza el mismo ciclo a la inversa, vuelve al cuerpo para mantener el equilibrio termal.
Los materiales Outlast trabajan mejor cuando están en contacto directo con las fuentes de calor del cuerpo.
Las fibras Outlast se mezclan fácilmente con otras fibras y tratamientos para un máximo beneficio.
Las pruebas fisiológicas muestran que la ropa de cama Outlast supera a los materiales corrientes.
El tejido Outlast aplicado hoy en día en cubrecolchones garantiza una temperatura ideal durante el descanso.
La almohadas con tejido Outlast están confeccionadas con materiales de alta calidad, como la fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada.
Esta fibra aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados. Tanto la Almohada TERMO-reguladora como la Almohada Viscoelástica Viscofresh son ideales para un descanso placentero con la garantía de no pasar ni demasiado frío, ni demasiado calor.
El Cubrecolchón TERMO-regulador , es el producto estrella para amortiguar los cambios de temperatura durante toda la noche en todo el cuerpo.
No sólo nos aísla de los cambios bruscos de temperatura, sino que, gracias a su relleno, incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso.
Las fundas de almohada TERMO-reguladoras son el mejor complemento para una almohada convencional, ya que, además de contar con los beneficios de los tejidos con tecnología Outlast garantizan una total higiene, protegiendo la almohada de forma integral, alargando su vida útil.
La tecnología Outlast ®Adaptive Comfort ®; se usa en productos para el consumidor que abarcan desde prendas de sport hasta ropa casual y ropa de cama.

previous arrow
next arrow
Slider
Colchoneria AreaConfort