• 0,00 € EUR
    0
Share:

Almohadas Térmicas

En la Categoría Almohadas Térmicas encontrara:

Almohadas climatizadas Cool, Almohadas termorreguladoras velfont, Almohadas Viscofresh y Almohadas climarelle mash de marcas como: Mash, Velfont, Belnou y Flex.

Almohadas Térmicas: El tejido Outlast absorbe o libera calor para que la temperatura del cuerpo sea constante, ni demasiado frio ni demasiado calor. Desarrollado por la NASA y utilizado en trajes espaciales para equilibrar la temperatura, se usa actualmente en "tejidos inteligentes".

Soluciones Almohadas Térmicas


OutlastOutlast: Outlast® Adaptive Comfort® reduce los cambios de temperatura y humedad que ocurren junto a tu piel. La incomodidad, irritabilidad, el cansancio y el sentimiento de inquietud general son eliminados. Se denomina tecnología de materiales phase change (PCMs), “cambio de fase”, y fue desarrollada en un principio por el “Triangle Research and Development Corporation” (TRDC) para su uso en trajes y guantes espaciales para proteger a los astronautas de las fluctuaciones extremas entre el frío glacial y el calor abrasador que sienten cuando dan una vuelta por el espacio o cuando arreglan la estación espacial. A diferencia de los tejidos que encontramos en la ropa tradicional de cama, el tejido Outlast® absorbe el exceso de calor corporal, “traspasando” el material más frío hacia el Outlast®. Al buscar el equilibrio térmico, el calor se distribuye por todo el tejido Outlast®. Cuando la temperatura corporal llega a ser más fría que la de la capa Outlast®, el calor realiza el mismo ciclo a la inversa, vuelve al cuerpo para mantener el equilibrio termal.


Tejido Cool Termoregulador de Belnou

Tejido exterior patentado "Cool" que es termoregulable y que disipa el calor y refresca la piel del cuerpo de forma notable proporcionando un descanso óptimo e ideal para el verano. NO pierde sus propiedades ni por los lavados ni por su uso continuado.


Tejido 3D HipertranspirableTejido 3D: Tejido transpirable construido en tres dimensiones que permite una circulación libre del aire, aportando mayor ventilación e higiene. Se utiliza en los colchones para maximizar su transpirabilidad.


7 Artículo(s)

7 Artículo(s)

PRODUCTOS DESTACADOS

Colchoneria AreaConfort