• 0,00 € EUR
    0
Share:
Comprar Colchones online

Al comprar un colchón hay factores que deberíamos tener en cuenta, pues aunque todos sirven al mismo propósito también responden de diferente manera según las circunstancias propias.

En el mercado actual existen dos grandes grupos diferenciados según las materiales principales:

Multielastic

Colchones muelles multielastic flex
Sistema de muelle continuo exclusivo de Flex: Bloque de muelles formado por las filas de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal, cruzados interiormente, que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo humano.

Ensacados

Colchones muelles ensacados
Muelles independientes en forma de barril, recubiertos por textil no tejido, formando filas de muelles al ancho del colchón, que ofrece el máximo confort y adaptabilidad. ESTABILIDAD: Máxima, gracias a su diseño en forma de barril.

Xtended

Colchones de muelles baratos
Durabilidad y confort garantizados. Los colchones Dormilon de Flex de Muelle Reforzado Xtended te proporcionarán una firmeza óptima y la máxima durabilidad debido a su alto numero de muelles y a sus 5 vueltas por muelle.

Colchones sin Muelles

Viscoelástico

Colchones de viscoelástico
El material viscoelástico fue desarrollado por la NASA con unas propiedades únicas e innovadoras para aliviar la presión del cuerpo.

Airvex

Colchones Airvex de Flex
Airvex® es un material elástico, suave al tacto formado por polímeros, con estructura alveolar de célula abierta.

Látex

Colchones de Látex
Los colchones de látex, sin duda los mas ecológicos, ya que este material (el caucho) es un material orgánico de alta resistencia.

Enrollados

Colchones enrollados al vacio
Los colchones se enrollan para facilitar su transporte, lo que determina que un colchón enrollado funcione bien es su calidad.

Topper

Sobrecolchones Topper
Los toppers en forma de colchoneta independiente (Sobrecolchon), son las mas indicadas para un descanso mas completo.

HR

Colchones de Espuma HR
HR: Siglas en inglés ( High Resislence) que significan “alta resislencia” o la capacidad que tiene un material para recuperar su forma.
previous arrow
next arrow
Slider
Colchoneria AreaConfort