Share:

Colchones Airvex Flex

Colchones Airvex de Flex

Airvex® es un material elástico, suave al tacto formado por polímeros, con estructura alveolar de célula abierta. En su composición dominan elementos naturales que también conforman la composición del aire, tales como el oxígeno y el hidrógeno.

Beneficios de los Colchones de Airvex

Higiénico e Hipoalergénico:

El sistema Airvex® al circular el aire libremente por el interior del colchón, se evapora la humedad y se mantiene el equilibrio térmico, impidiendo la aparición de alergias.Cualquier movimiento de la persona potencia, además estos importantes beneficios para la salud.

Duradero y silencioso:

Después de ser usado, Airvex® recupera inmediatamente su forma. Gracias a su estructura de partículas posee un alto grado de elasticidad y resiliencia (capacidad de volver a su forma original) El sistema Airvex® es silencioso, permitiendo un sueño tranquilo y relajado.

Ecológico y seguro:

El material Airvex® es fácilmente reciclable. En su fabricación no se emiten gases tóxicos que puedan dañar la capa de ozono. Certificado Oko-tex, que garantiza que Airvex® no contiene sustancias nocivas para la salud.

Confortable y adaptable:

La adaptación dinámica a los cambios de posición de la persona mientras duerme, es una de las características fundamentales de Airvex® Sus 7 zonas que combinan diferentes grados de firmeza proporcionan la acogida óptima que garantiza un sueño reparador.

Ergonómico:

Airvex® consigue el perfecto apoyo de cada una de las partes del cuerpo sobre la superficie de descanso absorbiendo de este modo las vibraciones que puedan proceder de la persona que duerme en el mismo colchón.

Saludable:

La multiplicación de puntos de apoyo hace que Airvex® se adapte a las zonas del cuerpo de especial presión reduciendo la necesidad de cambiar la posición por posturas incómodas, lo que garantiza un sueño profundo, eficaz y reparador.

Back to top

Colchoneria AreaConfort