Share:

COLOCAR FUNDAS BELMARTI

COLOCAR FUNDAS BELMARTI    1

COLOCAR FUNDAS BELMARTI    2

¿Cómo escoger la funda para sofá perfecta?    2

La funda de sofá más adecuada para ti    4

Cómo colocar Fundas Belmarti    5

app-diseño belmarti    6

FUNDA CHAISE LONGUE    7

FUNDA CUBRE SOFA    8

FUNDA SOFA CLIC CLAC    9

FUNDAS SILLÓN    9

FUNDAS PARA SILLÓN RELAX    10

Funda Sillón Orejero    12

FUNDA PARA SOFÁ    13

FUNDA PARA SILLA    15

COLOCAR FUNDAS BELMARTI

Con las fundas para sofá puedes tener un estilo de primavera o verano solo con cambiar la funda de sofá.

Una funda con motivos estampados o un color más alegre puede ser perfecta junto con algunas plantas para crear una decoración de primavera en tu salón.

Decoración creativa, vintage, rústica, las fundas de sofá son un “complemento ideal” para ajustarse a tu estilo.


¿Cómo escoger la funda para sofá perfecta?

Cómo escoger la funda perfecta para tu sofá

FUNDAS SOFA

Bien cuando un sofá es nuevo y lo acabamos de comprar o bien porque ya estamos cansados de verlo, una funda de sofá es un “elemento clave” tanto en la decoración del hogar como para mantener la higiene de éste.

Pero a la hora de comprarla, es habitual preguntarse

  • ¿Cuál es la funda perfecta para mi sofá?
  • ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escogerla?

El factor más importante a tener en cuenta es el número de plazas que tiene tu sofá o las medidas del mismo.

Te aconsejamos que compres siempre una “funda de sofá elástica”, que aunque sea un poco más pequeña que la medida de sofá que tienes, se adaptará mejor que una que quede grande.

Los factores a tener en cuenta no son sólo el largo, ancho y alto del sofá, que a pesar de ser los más importantes, no son los únicos, debemos tener presente si nuestro sofá tiene brazos, la forma del respaldo…

Todos los factores son decisivos a la hora de lograr que nuestra funda de sofá se ajuste a nuestro sofá.

En cuanto al tipo de tejido y al color, lo ideal es siempre escoger una funda que esté en armonía con el resto de tu decoración, y aún sabiendo que lo más importante es acertar con las medidas, que la funda se adapte a tus gustos es esencial para que nos sintamos cómodos con él.

Es normal dudar ante el proceso de la compra de una funda para sofá, de hecho es muy difícil acertar a la primera ya que ningún sofá es igual y la mayor parte de las fundas siguen un mismo patrón.

Aún así, al seguir las pautas marcadas en cuanto a tamaño, escoger una funda debería resultar de lo más sencillo.

Al margen de la funda de sofá que elijas, no debes olvidar que esta ha de ser fácil de colocar y que debe tener un ajuste perfecto en tu sofá, de lo contrario, no te sentirás cómodo y dejará de cumplir su función básica, que es la de aportar una barrera de protección e higiene en tu sofá, para tornarse en un elemento molesto.




La funda de sofá más adecuada para ti   La funda de sofá más adecuada para ti:

Una funda de sofá “sofa slipcovers” es clave en el estilo de nuestro hogar y para mantener su higiene.

En el mercado hay diferentes Fundas para Sofá, que aparte de sus “texturas y colores”, se diferencian por su prestación.

La Funda sofá Lazos Belmarti: 

Esta funda es ideal porque garantiza la protección e higiene de tu sofá y con el sistema de de lazos, se adapta a las forma de tu sofá.

Disponible en una gran gama de colores, la funda sofá Lazos está hecha para ser usada en sofás de 1, 2 y hasta 3 plazas.

Modelos de la Funda sofá Lazos Belmarti:

La Funda sofa Bielastica Belmarti “Multielástica”:

La Funda sofa Bielastica Belmarti se adapta a todo tipo de sofá, tiene un doble sistema de sujeción, mediante banda elástica bajo los cojines del asiento del sofá y por medio de espumas para una sujeción extra. 

La Funda sofa Bielastica Belmarti está disponible para 1, 2 y 3 plazas, la funda Sofa Bielastica es ideal para la mejor protección y la higiene de tu sofá.

Es fácil de colocar y está hecha con telas de gran calidad y diseño.

Modelos de Funda Sofa Bielastica Belmarti:

La Funda para sofa Elastica Belmarti “stretch sofa covers“:

La funda para sofa elastica tejida en tela elástica que se ajusta en horizontal a muchos de los modelos de respaldos y asientos, es la ideal por su facilidad de quitar y poner para su lavado.

La funda para sofa elastica está hecha con el patrón que lleva la goma ancha que va por debajo y fija los cojines (sin esponjas ni gomas de atar).

Se fabrica para sofás (1-2-3-4 plz) y click-clack. 

También se hace para el Juego Orejero, Orejero 1 plz, Sillón relax Orejero, Sillón relax Completo, y para el juego de sillas solo con asiento o con el asiento y el respaldo.

Modelos de Funda Sofa Elastica Belmarti:

Funda Sofa Belmarti FULL ADAPT: “funda sofa universal”

Es una funda Híper-elástica “Xtreme Stretch” de la mejor calidad con la máxima adaptación (más que las fundas bielasticas) en todas las direcciones y que ofrece un tacto muy agradable.


Cómo colocar Fundas Belmarti

“Colocar fundas Belmarti”

Colocacion de las Fundas  Belmarti

VER PRODUCTOS

Si ha comprado una funda de sofá de BELMARTI y no sabe cómo colocarla, no se agobie, desde aquí puede acceder a todo lo que necesita saber para entenderlo.

AREACONFORT le facilita en su canal de YOUTUBE buenos videos de como colocar de forma correcta sus fundas de sofá en los siguientes enlaces para que no se pierda nada.



app-diseño belmarti

Fundas de Sofá Belmarti

Necesita cambiar de ambiente, su sofá es antiguo o esta viejo, ya no le gusta su tapizado o solo desea un cambio de color, no se preocupe, "tenemos la solución" gracias a su smartphone o Tablet y con la app de realidad virtual de Belmarti, será posible probar los diferentes tipos y colores de Fundas para sofá de la marca Belmarti en una simulación 3D de su propio sofá, con lo cual se asegura de la máxima fidelidad al resultado final.

app de realidad virtual de Belmarti

Belmarti


FUNDAS CHAISE LONGUE

Colocar Cubre Chaise Longue / BELMARTI

Si ha comprado un Cubre Chaise Longue de BELMARTI y no sabe como colocarlo, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS

Cómo colocar funda sofa Chaise Longue Belmarti

Colocar Funda Sofá Bielástica Chaise Longue / BELMARTI

Si ha comprado una Funda Bielástica Chaise Longue de BELMARTI y no sabe cómo colocarla, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS


FUNDAS CUBRE SOFA

Colocar Funda Cubre sofá / BELMARTI

Si ha comprado un Cubre sofá de BELMARTI y no sabe como colocarlo, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS

Como colocar una funda cubre sofa Belmarti

Como colocar un cubre sofa acolchado Belmarti


FUNDAS SOFA CLIC CLAC

Colocar Funda Sofa Cama Clic Clac / BELMARTI

Si ha comprado una Funda Clic Clac de BELMARTI y no sabe cómo colocarla, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS

Como colocar la funda sofa cama click clack Belmarti


FUNDAS SILLÓN

FUNDAS PARA SILLÓN RELAX

BELMARTI Colocar Funda Elástica Sillón Relax

Colocar Funda Sillón Relax Elástica

Si ha comprado una Funda Sillón Relax Elástica de BELMARTI y no sabe como colocarla, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS

Cómo colocar la funda Sillón Relax Belmarti

Como colocar la Funda Sillon relax pies juntos de Belmarti

Colocar Funda Sillon Relax Completo / BELMARTI

BELMARTI Colocar Funda Sillón Relax Completo

Si ha comprado una Funda Elástica Sillón Relax de BELMARTI y no sabe como colocarla, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS


Fundas Sillón Orejero

Colocar Funda Sillón OrejeroBELMARTI Colocar Funda Sillón Orejero

Si ha comprado una Funda Sillón Orejero de BELMARTI y no sabe como colocarla, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS

Como colocar una funda Sillón Orejero elástica de Belmarti

Como colocar una funda bielástica Belmarti a un sillón Orejero

 


FUNDAS PARA SOFÁ

Colocar Funda para sofá cojín separado / BELMARTI

Si ha comprado una Funda para sofá cojín separado de BELMARTI y no sabe como colocarla, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS

Colocar Funda para sofa Elastica / BELMARTI

Si ha comprado una Funda para sofá Elástica de BELMARTI y no sabe cómo colocarla, no se preocupe, desde aquí puede visualizar un video con instrucciones precisas de fácil comprensión.

VER PRODUCTOS

Colocar funda sofa lazos

Comprar fundas sofá con lazos para decorar y proteger tu sofá, dele un toque elegante que no pasa de moda con un amplio surtido de tejidos y colores de marcas como: Belmarti y Velfont.

La funda sofá con lazos es ideal para garantizar la protección e higiene de tu sofá. Disponible en una amplia gama de colores, la funda sofá Lazos está diseñada para ser usada en sofás de 1, 2 y 3 plazas. Gracias al sistema de anudado de lazos, se adapta perfectamente a las forma de tu sofá.

VER PRODUCTOS

Colocar fundas sofa lazos 01

1º En la funda identificarás fácilmente un cordón que va de parte a parte; coloca este cordón en la parte superior del asiento y céntralo.

Colocar fundas sofa lazos 02

2º Anuda uno de los lazos en el brazo del sofá; ahora extiende toda la tela por el sofá.

Colocar fundas sofa lazos 03

3 Anudar el otro lazo. Para conseguir una perfecta colocación hunde la tela sobrante en las juntas del respaldo y de los brazos.



Como colocar la funda para Sofá Full Adapt de Belmarti

Como colocar la funda para Sofa Elastica Premium Belmarti


FUNDAS PARA SILLA

Como colocar la funda Belmarti en el asiento y respaldo de una silla.

Como colocar la funda asiento silla Belmarti.



COLOCAR FUNDAS BELMARTI

Back to top

Colchoneria AreaConfort