Cubresofas y Foulards

El Cubresofas es la solución más sencilla para proteger nuestros sofás, sobre todo si se trata de un sofá de tamaños no estándar, o porque no se le acoplan los otros tipos de fundas debido a la dificultad de las formas del sofá.

  • Como Cubresofas, además de proteger tu sofá te ayudará a encontrar el diseño o color que necesitas para que encaje en tu salon
  • El Cubresofas puede ser la solución para los sofás con medidas especiales a los que no encuentras fundas estándar.

Otra de las ventajas que posee el Cubresofas es su fácil cuidado y limpieza en cualquier lavadora, y además no dejan pelusas.

Si quieres acabar el diseño de la habitación o salón, en areaconfort.com tienes complementos a juego como los cojines o incluso las cortinas de ollaos que están de moda.

 “En areaconfort.com si su compra es de 60€ dispone de envío gratis”


TIPOS DE CUBRESOFAS

Cubre Sofas

Cubresofás que además de adaptarse perfectamente, garantizan la protección y la higiene de tu sofá.

Proteger y mejorar los sofás desgastados

  • Si tienes un sofá viejo o desgastado por el paso del tiempo, la mejor manera de protegerlo y al mismo tiempo darle un aire renovado a tu salon, es usar Cubres para Sofas, ya que con el Cubre Sofa Ajustable renovaras y protegerás la tapicería en las zonas donde el desgaste es más evidente por los roces del cuerpo.

Decorar o renovar un ambiente

  • Al mismo tiempo que proteges tu sofá, puede servirle para darle el color que necesita para decorar el salon, bien sea por similitud o por contraste el salón tendrá el estilo que elijas.

Cubre Chaise Longue

Cubre Sofás Chaise Longue que además de adaptarse perfectamente, garantizan la protección y la higiene de tu Chaise Longue.

Perfecta adaptación a cualquier tipo de sofá.

  • El cubre chaise longue se adapta perfectamente y además es ideal para cualquier tipo de sofá chaise longue del mercado, por lo que no tendrás que ir buscando el que se adapte al tuyo.
  • Se fabrica para sofás (1-2-3-4 plz) y el Cubre sofa chaise longue Acolchado se fabrica en 20 medidas:
  • De 55 cm y desde los 70 cm hasta los 250 cm en tamaños de respaldo, con intervalos de 10 cm.

Fulares Multiusos

La forma más fácil de cambiar un ambiente al tiempo de proporcionar protección e higiene al sofá.

  • Los Foulards Sofa usados como Colcha de Verano te dará el colorido que buscas en el diseño de tu habitación, también puede servir para ponerlo en los pies de la cama para darte un plus de calor en invierno a las personas con los pies fríos.
  • Los Foulards Sofa son ligeros, prácticos y con una caída muy suave.
  • Fabricado en España con tejidos de alta calidad en algodón y poliéster para que le dé la mejor suavidad con la máxima resistencia.


Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Back to top

Colchoneria AreaConfort