Fundas para Sofas Click Clack

Las Fundas para Sofas Click Clack nos permiten renovar el salón sin tener que tirar el Sofa viejo, pues con un cambio de tejido y con la gran variedad de modelos y colores que existen en nuestro catálogo, seguro que das con el que mejor encaja con tu gusto y que cambiará el aspecto de tu salón.

Con el paso del tiempo, los Sofas Click Clack se estropean debido a los roces y las manchas por su uso.

Es este el momento de Cambiar y proteger los Sofas Click Clack, sirviendo para cambiar y mejorar el estilo de la habitación.

Aunque tengamos un Sofa Click Clack nuevo, lo podemos proteger con las fundas para Sofas, lo que le dará una mayor higiene por su facilidad de lavado, ya que se puede poner y quitar tantas veces como sea necesario.

Las fundas para sofas y Sillones se adaptan a la mayoría de los sofás y sillones del mercado, como las Fundas para Sofas ikea, Hipercor, Conforama, etc.

FUNDAS PARA SOFÁS CLICK CLACK ELÁSTICAS

  • Las Fundas para Sofas Click Clack Elásticas son de tela elástica que se ajusta en horizontal a muchos de los modelos de respaldos y asientos, son ideales por su facilidad de quitar y poner para su lavadas.
  • Hecha en el patrón que lleva la goma ancha que va por debajo y fija los cojines (sin esponjas ni gomas que atar).
  • Se fabrican para sofás (1-2-3-4 plz) y click-clack. 
  • También se hacen para el Juego Orejero, Orejero 1 plz, Sillón relax Orejero, Sillón relax Completo, y para el juego de sillas solo asiento o asiento y respaldo.

FUNDAS PARA SOFAS CLICK CLACK BIELÁSTICAS

  • Las Fundas para Sofas Click Clack Bielásticas se les conoce también bajo el nombre de “Fundas para Sofas Click Clack Multielasticas” o “Fundas Multielasticas para sofás Click Clack”, debido a que incorporan un nuevo tejido que es capaz de adaptarse al sofá de una forma perfecta, tanto horizontal como verticalmente
  • Fundas para Sofas Click Clack Bielásticas “Multielástica”, se adaptan a cualquier tipo de sofá. Incorporan un doble sistema de sujeción, mediante banda elástica colocada bajo los cojines del asiento del sofá y también mediante espumas para una sujeción extra. 
  • Se fabrica para sofás (1-2-3-4 plz) y click-clack.
  • También se fabrica para el Juego Orejero, Orejero 1 plz, Sillón relax Orejero, Sillón relax Completo, y para juego de sillas tanto el asiento como el asiento y respaldo.

Back to top

Colchoneria AreaConfort