Fundas para sillon Relax

Fundas Sillón

Cargando...
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 30

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 30

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Video tutorial colocacion de Fundas Para Sillon Relax belmarti

Disfruta de las nuevas Fundas, dispones de Fundas de sillon Relax y Orejero Relax tanto para Relax con el reposapiés independiente como Fundas para Sillón Relax pies juntos.

Estas fundas están pensadas para proteger nuestro sillón de los roces y manchas que se producen con el paso del tiempo,

Las Fundas para sillones Relax nos permiten protegerlo y seguir usándolo aunque la su tapicería esté sucia, gastada o con manchas.

Las Fundas de sillón Relax le dan mayor higiene a nuestro Sillón, por su facilidad de quitar y poner, haciendo más fácil su limpieza.

Entre los modelos de Fundas para Sillones Relax hay modelos con texturas y colores diferentes para mejorar la decoración del salón (por contraste o similitud)

Son útiles para adaptar estos Sillones Relax en un ambiente diferente al que estaban destinados en su origen, pudiendo elegir la textura y el color según nuestra idea decorativa.

Con las Fundas para Sillon Relax puedes tener una decoración de primavera o verano solo cambiando la funda del Sillon.

Una funda con motivos estampados o un color más alegre puede ser perfecta junto con algunas plantas para crear un decoración más primaveral en tu salón. Decoración creativa, vintage, rústica, las fundas para Relax son un complemento ideal para ajustarse a tu estilo.

FUNDAS PARA SILLONES RELAX LAVABLES:

Nuestras Fundas utilizan tejidos preparados para ser lavados en lavadora sin ningún problema sin perder color, además secan rápidamente.

FUNDAS PARA SILLON RELAX ELASTICAS 

Las Fundas Elasticas están tejidas en tela elástica que se ajusta en sentido horizontal a diferentes modelos de respaldos y asientos.

Son ideales por su facilidad de poner y quitar para su lavado.

Fabricada con el patrón que lleva la goma ancha que va por debajo y fija los cojines (sin esponjas ni gomas de atar).

Se fabrica para sofás (1-2-3-4 plz) y click-clack.

También se fabrica para el Juego Orejero, Orejero 1 plz, Sillón relax Orejero, Sillón relax Completo, y para juego de sillas tanto el asiento como el asiento y respaldo

Funda Sillón Relax Completo Elástica Acapulco Belmarti

Funda Sillón Relax Completo Elástica Bohemia Belmarti

FUNDAS DE RELAX BIELASTICAS

También se las conoce bajo el nombre de “Fundas para Sillon Relax Multielasticas” o “Fundas Multielasticas para Relax”, debido a que llevan un nuevo tejido que es capaz de adaptarse al sofá de forma perfecta, tanto horizontal como verticalmente

La Funda Bielástica o “Multielástica”, se adapta a cualquier tipo de sofá o sillón. Lleva un doble sistema de ajuste, mediante una banda elástica bajo los cojines del sofá y también mediante espumas para una ajuste extra.

Las Fundas de Sofá Bielasticas son  fundas de gran calidad con tejido Jacquard bielástico de Chenilla y un tacto melocotón muy suave y agradable.

Son fundas prácticas, que se adaptan a las formas de tu sofá dándole un efecto tapizado.

Son muy fáciles de poner y quitar para lavar, cubren por completo tu sofá favorito con la mejor protección, a la vez que le da un nuevo aire a tu hogar.

Las Fundas Bielasticas están tejidas con el sistema de confección “PÀTTERNFIT”, la misma funda para muchas formas de sofás, un nuevo concepto de fundas de sofá tanto para sofás modernos o clásicos.

Fundas para sillon Relax  y Relax Orejero Pattern FitFundas de Relax Pattern Fit

¿Cuántas veces no ha pasado con nuestra funda de sofá que bien si es funda o si es un plaid se desplaza o hace una especie de arrugas gigantes que hace que nuestro sofá no quede bonito?

Una vez tengas la funda de sofá correctamente colocada, verás que tu funda Pattern Fit se adapta perfectamente al sofá, como si de una segunda piel se tratara. Las arrugas ya no estarán en tu sofá ni visual ni físicamente.

El Pattern fit es una nueva marca registrada por Belmarti.

Se trata de un patrón especial multi adaptable para el sofá,  es fruto de una continua labor de I+D+i que se realiza desde nuestra empresa, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes las últimas innovaciones en el sector del textil hogar.

Pattern Fit es un buen ejemplo de ello puesto que, se trata de un patrón especial de fundas de sofá multi-adaptable que logra que la altura y el ancho del sofá están perfectamente adaptados.

A la vista y al tacto estamos ante la “Segunda piel de tu sofá”.

El sistema patentado permite que una misma funda pueda ser utilizada en distintos tipos de sofá, sea quien sea el fabricante y el tipo de sofá tengamos.

Funda Sillón Relax Completo bielástica Milan Belmarti

Funda Sillón Relax Completo Canada Belmarti

FUNDAS DE RELAX HIPER-ELASTICAS

La Funda Sillon Relax Completo Hiper-Elástica Milos Belmarti es una funda de alta calidad con la máxima adaptación (más que las fundas bielásticas) en todas las direcciones y que ofrece un tacto agradable.

Es una práctica funda que se adapta a las formas de tu sofá dándole un efecto tapizado.

Fácil de poner y lavar, cubre por completo tu sofá favorito para la mejor protección, a la vez que le das un nuevo aire a tu hogar.

La Funda de Sofá Hiper-Elástica Belmarti 4 Plazas llega hasta los 290 cm de ancho de respaldo (El estándar es 270 cm) y se puede fabricar para sofás de hasta 5 plazas (290-320 cm).

La Funda Sofá Hiper-Elástica Belmarti tiene un ajuste sencillo y facil en formas de sofás distintas, y tiene una amplia gama de colores para que elijas el que más te gusta.

La Funda Hiper-Elástica se fabrica para sofás (1-2-3-4-5 plz), click-clack (1-2- 3 plazas) y chaise longue con brazo corto o largo.

También se fabrica para el Orejero 1 plz, relax Orejero, relax Completo, y para juego de sillas con asiento o asiento y respaldo.

En Fundas para sillon Relax encontrará:

Las fundas con los modelos más actuales del mercado español con los que renovar y proteger sus sillones relax.

“Enviamos fundas a toda España”

Hacemos envíos a toda España y no olvides que las mismas fundas están disponibles para sofás, rinconeras, sofás chaise longue, sofás Chester, sofás Clic-Clac, butacas y sillas.