Share:

Con diferentes gramajes, acordes a cada estación del año y a las “necesidades térmicas” de cada individuo, la gama de edredones nordicos mash abarca desde los rellenos nordicos mash de fibra de la más alta calidad, a los nórdicos mash de plumón 100% naturales.

Edredones nórdicos mash antiácaros, aportan un beneficio concreto a nuestra salud, anti ácaros, anti fúngicos y anti bacterias, con sus “propiedades antialérgicas” y de acción resistente a los lavados.

Edredones nordicos mash fibras, de fibra hueca siliconada de gran capacidad de recuperación y un gran poder térmico. Sus “micro cámaras interiores” dan volumen y ligereza al nórdico, ofreciendo un descanso cálido y placentero.

Edredones nórdicos mash color, de “fibra hueca siliconada” de gran capacidad de recuperación y un elevado poder térmico. Sus micro cámaras interiores dan volumen y ligereza al nórdico, dando un descanso cálido y placentero.

También están los Edredones nordicos mash bicolores que son reversibles.

Edredones nórdicos mash Plumas DUVET, edredones nordicos mash de plumón virgen de alta calidad, hechos con “tabiques interiores tipo cassette” para asegurar el perfecto reparto del relleno, y el tejido exterior de algodón "down proof".

Edredones nordicos Mash para todo el año

Conjunto Kit Edredón Nórdico Mash Alaiz (250+100) grs

Conjunto Kit Edredón Nórdico Allerban Mash

Conjunto Kit Edredón Nórdico Antiácaros Mash

Conjunto Kit Edredón Nórdico Duna Allerban Mash

Conjunto Kit Edredón Nórdico Kol Mash

Conjunto Kit Edredón Nórdico Pinkifill Mash

Conjunto Kit Edredón Nórdico Quality Mash

Conjunto Kit Edredón Allerban Bebe Mash (250+100) grs/m2

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Back to top

Colchoneria AreaConfort