Share:

Fundas de Sofa Bielasticas

Video tutorial colocacion de fundas belmarti

En la Categoría Fundas de Sofa Bielasticas encontrara:

Las fundas de Sofá Bielasticas se les conoce también bajo el nombre “Fundas Sofa Multielasticas” o “Fundas Multielasticas para sofás”, debido a que incorporan un nuevo tejido que es capaz de adaptarse al sofá de una forma perfecta, tanto horizontal como verticalmente

La Funda de sofa Bielástica “Multielástica”, se adapta a cualquier tipo de sofá. Incorpora un doble sistema de sujeción, mediante banda elástica colocada bajo los cojines del asiento del sofá y también mediante espumas para una sujeción extra. 

Se fabrica para sofás (1-2-3-4 plz) y click-clack. También se fabrica para el Juego Orejero, Orejero 1 plz, Sillón relax Orejero, Sillón relax Completo, y para juego de sillas tanto el asiento como el asiento y respaldo.

Las Fundas de Sofa Bielasticas son  fundas de gran calidad con tejido Jacquard bielástico Chenilla y un tacto melocotón muy suave y.agradable.

Son fundas prácticas, que se adapta a las formas de tu sofá dándole un efecto tapizado. 

Son muy fáciles de poner y quitar para lavar, cubren por completo tu sofá favorito con la mejor protección, a la vez que le da un nuevo aire a tu hogar.

Las Fundas de Sofa Bielasticas están tejidas con el exclusivo sistema en confección “PÀTTERNFIT”, una misma funda para muchas formas de sofás, un nuevo concepto en fundas para sofá tanto para sofás modernos como clásicos.

Back to top

Colchoneria AreaConfort