Como comprar Funda Sillon Relax Belmarti Elegant
Para comprar Funda Sillon Relax Belmarti Elegant en areaconfort
Tiene que seleccionar el producto Funda Sillon Relax Belmarti Elegant, y seleccionar las opciones como talla, color o complementos que necesite, y añadirlo al carrito de compra.
Puede comprar Funda Sillon Relax Belmarti Elegant de fabricacion Española.
Por diferentes medidas o Colores.
La Funda Sillón Relax Completo Elegant Belmarti es una funda de alta calidad con tejido Jacquard bielástico de Chenilla que proporciona un tácto muy agradable y suave. Es una práctica funda que se adapta a las formas de tu sofá dándole un efecto tapizado. Fácil de poner y lavar, cubre por completo tu sofá favorito para una mejor protección, a la vez que le das un nuevo aire a tu hogar.
La Funda Sillón Relax Completo Elegant Belmarti está disponible en una amplia gama de 13 colores para que encuentres el que más te gusta.
La Funda Sillon Relax Belmarti Elegant se fabrica para sofás (1-2-3-4 plz), Juego Orejero, Orejero 1 plz, click-clack 3 plz, Chaise-Longue, Sofá relax Orejero, Relax Completo y sillas.
COMPOSICIÓN de la Funda Sillón Relax Completo Elegant Belmarti:
78% Poliéster - 15% Algodón - 7% Elastómero
¿Qué es el tejido chenilla?
La chenilla es el tejido de tapicería por excelencia. La mayor cantidad de fabricantes de sofás ya utilizan este material dada su gran resistencia y duración, así como por el "tacto melocotón" que le caracteriza.
INSTRUCCIONES DE LAVADO de la Funda Relax Sillón Completo Elegant Belmarti:
Temperatura máxima de lavado 30º con centrifugado corto.
Utilizar un programa para prendas delicadas.
No utilizar lejía ni productos blanqueantes. No lavar en seco.
No necesita plancha. No secar en secadora. No retorcer
100% LAVABLE
Tejido bielástico: Tejido que asegura la adaptación en todas las direcciones. Transpirable que trasporta la humedad al exterior; Resistente y de fácil mantenimiento.

Jacquard: Con el sistema Jacquard, los dibujos, brocados o relieves, están creados en el propio tejido, mezclando hilos de diferentes colores, hilaturas de distintos grosores e incluso mezclando materiales distintos. La tecnica que tenemos hoy en dia, permite fabricar tejidos con dibujos y complejas formas, motivos abstractos y no uniformes, permitiendo de esta forma, crear tejidos que son verdaderas obras de arte. El tejido en jacquard puede ser reversible y se diferencia con los estampados porque los dibujos se tejen en la misma trama.
Tela de chenille
La tela de chenille se fabrica tejiendo una urdimbre de hilos. Se hace con lana, algodón o seda, tiene una textura parecida a la piel y el producto final se parece al terciopelo. Es suave y visualmente atractiva, haciéndola la preferida de los diseñadores de telas. El pelo de la tela no es plano; en cambio, absorbe la luz y la refleja en varios grados. Esto produce un efecto degradé y moteado, como se describe en la terminología textil. Un efecto similar puede encontrarse en la mayoría de los artículos de chenille.
Tela de chenille para tapizar muebles
Las tela de tapicería de chenille son las preferidas de los diseñadores. Aunque la tela no se hace con fibras iridiscentes, tiene un aspecto natural tornasolado. El diseño del tapizado puede cambiar cuando se mira con diferentes luces y ángulos. La tela de tapicería de chenille muestra un diseño de colores particular cuando le da la luz en cierta dirección, y otro esquema diferente cuando la dirección de la luz cambia. Por ejemplo, la tela de tapicería de chenille en ciertas condiciones de iluminación puede dar un toque vibrante de color a una habitación; un cambio en la iluminación puede revelar un color más sutil.
El algodón: Hace más de 7.000 años ya se cultivaba el algodón en Egipto, India y Perú. Y es que el algodón es la fibra natural más valorada y se utiliza desde la antigüedad para crear todo tipo de tejidos. La planta del algodón se cultiva en zonas cálidas y templadas con tierras ricas y bien trenadas. Tras la caída de la flor, el capullo del algodón madura y se transforma en una bola oval o copo, que al abrirse deja al descubierto las fibras de algodón. Cada copo puede tener hasta 20.000 fibras y de su longitud y brillo depende la calidad del algodón. El algodón, se compone en un 94% de celulosa, que se deposita en él durante su maduración, dándole así su estructura cristalina y consistencia definitiva. Al secarse, las fibras se enredan entre sí de forma natural. Es en este momento cuando se recoge, para pasar después al proceso de hilatura. El resultado, es la obtención de un producto natural, resistente y con una gran capacidad de absorción, pero que además es transpirable y tiene un tacto suave y agradable. Por todo esto, el algodón proporciona una profunda sensación de frescor cuando se utiliza en la ropa de cama.
Poliéster: Material poliuretano obtenido de productos químicos, se endurece a temperatura ordinaria. Da la rigidez al colchón y aumenta sus características ortopédicas. Ofrece elasticidad media y alta flexibilidad, alta resistencia e indeformabilidad, y resistencia a la humedad. No dañino para el medio ambiente.
Tejido elastómero: Los elastómeros hacen referencia al conjunto de materiales formados por polímeros que se encuentran unidos por medio de enlaces químicos adquiriendo una estructura final ligeramente reticulada. La principal característica de los elastómeros es su alta elongación o elasticidad y flexibilidad que disponen dichos materiales frente a cargas antes de fracturarse o romperse. En función de la distribución y grado de unión de los polímeros, los materiales elastómeros pueden disponer de unas características o propiedades semejantes a los materiales termoestables o a los materiales termoplásticos.
Tejido acrílico: El tejido acrílico resiste los vertidos de petróleo y los químicos, los ataques de la polilla y la degradación por la luz solar. Tiene una textura parecida a la de la lana o el algodón y elimina la humedad de la piel rápidamente. Absorbe el tinte con facilidad durante la producción y retiene bien su color incluso en condiciones que lo harían desaparecer de otros materiales. Como fibra artificial, el tejido acrílico es resistente a las arrugas, mantiene bien su forma y resulta fácil de lavar. En comparación con las fibras naturales, requiere muy poco cuidados.
Cuidados: Lava el tejido acrílico con agua caliente en un ciclo suave o a mano. Como este material genera electricidad estática fácilmente, será mejor que solo emplees el suavizante cada tres o cuatro lavados. Utiliza la secadora en un programa de baja temperatura y saca las prendas tan pronto como haya acabado. Ten en cuenta que incluso un nivel de calor moderado puede derretir o quemar este material, así que no seques los tejidos acrílicos a altas temperaturas ni utilices con ellos la plancha caliente.
Oeko-Tex: -https://www.oeko-tex.com/- Certificado europeo que garantiza que el producto no contiene sustancias nocivas para la salud y son respetuosos con el medio ambiente. Sólo se otorga a los fabricantes capaces de superar estrictas pruebas de seguridad de calidad avanzada.